sábado, 31 de octubre de 2009

Ganar Dinero por Ver correos

Hits4Pay es una empresa que te paga por leer correos... claro dirás, nada nuevo y ninguna paga nada.Bueno, esta empresa que encontramos lleva varios años, y es sólo hecho de que sobreviva entre tanto estafador que anda pululando por la red, de por sí es un hecho destacable y que nos habla de la seriedad de hits4pay.




El sistema es simple, y está en inglés, pero es muy intuitivo y si así y todo no entiendes nada, abre el traductor de Google y ya. Te registras desde este enlace (Hits4Pay) y sólo por ser un recomendado nuestro te ganas un bono de bienvenida de USD 10.- que se suma a tu cuenta.

Cobras después que generes 20 dólares, pagan a través de Paypal y ten por seguro que si no vives en Estados unidos o Europa, te llegaran pocos correos, lo cuales nunca llegarán a ser una molestia.

El secreto para ganar dinero de verdad con esta empresa, es que logres como nosotros, una buena cantidad de referidos, y luego ya tendrás quienes trabajen por ti.

100% recomendable!

No hay comentarios:

Cuentas Premium, Servidores de Descarga, Tutoriales Trataremos en este emprendimiento de ir despejando dudas sobre el uso de los Servidores de Descarga Mas Usados, la manera de conseguir Cuentas Premium, y los secretos o trucos relacionados con Rapidshare, Megaupload, UpFile, Gigasize, Badongo, etc.