domingo, 1 de abril de 2007

Truco para descargar desde Megaupload y Rapidshare sin esperas

Weno este truco no le e visto por NINGUN LADO simplemente lo hize yo......estuve leyendo e informandome y voila.

Probado en un Sagem 1200 fast y en un Huawei mt882.

EL ORIGEN DEL TRUCO

Existe un programa llamado Vopistunt para llamar a fijos gratis..vien me lo descargue pero no conseguia logearme , xq? porque en el ruter Sagem F@st 1200 de jazzel 20 megas no funca..el porque nolose..probe abriendo los puertos y nada...Asi que segui buscando hasta que vi en adslzone una cosa que me llamo la atencion la cual era poner mi modem en modo bridge "Es una configuración especial en la cual se anula, su parte de router, de esta forma, no hace falta abir puertos ni nada"
Asi que hize eso y funco.

NOTA *Nunca he tenido problemas de seguridad ni nada al ponerlo en modo bridge.

Ahora viene la parte en la que burlo a rapidshare y a Megaupload; Bueno ya sabeis que entre descarga y descarga hay que esperar en rapidshare y en megaupload cada cierta cantidad descargada igual, bien, pues como ya sabeis para burlar habia que cambiar tu ip y para ello reiniciar el modem.. pues con el modo bridge nada de nada sigues descargando como un campeon. Como? Sigue el tutorial que os dejo abajo.

TUTORIAL by DESPERADOS

1.Debeis entrar en la configuracion de vuestro modem o ruter(No se si en unruter se podra).
2.Bien donde veais que os pone pppoe/a hay elejis el modo bidge y guardais.
3.Nos vamos a Panel de control-Conexiones de red-Crear una nueva conexion (A la derecha).
4.Damos a siguiente /Conectarse a internet/Establecer mi conexion manualmente/Conectarse usando una conexion de banda ancha que necesita usuario y contraseña.
5.Nombre de isp: El que querais Ej: Desperados
6.En el nombre de usuario y contraseña el suministrado por la compañia de adsl que hayais contratado.
7.Le dais a siguiente y antes de finalizar selecionais "Agregar en mi escritorio un ....."
8.Vais al escritorio doble clik ne la conexion que acabamos de hacer.
9.Le damos a conectar y veres como abajo en la barra de tareas os aprece un globo diciendo el nombre y la velocidad de la conexion.

PARA FINALIZAR: EL TRUCO

Bien ahora una vez emos configurado todo correctamente y observamos que conecta sin problemas...hacemos la prueba descargar algo de rapidshare...vovler a descargarlo y os pedira que espereis, entonces vamos al escritorio doble click en el icono de red que emos creado y le damos a desconectar (el modem no se apaga) y acto seguido le volvemos a dar a conecatr y listo a descargar como perros¡¡¡¡

Racuerdo que esto sirve para rapdshare y megaupload..y que si no so funciona no me ehceis la bronca jeje ya que esto me funciono a mi y lo exibo aver si hay suierte con los demas usuarios

No hay comentarios:

Cuentas Premium, Servidores de Descarga, Tutoriales Trataremos en este emprendimiento de ir despejando dudas sobre el uso de los Servidores de Descarga Mas Usados, la manera de conseguir Cuentas Premium, y los secretos o trucos relacionados con Rapidshare, Megaupload, UpFile, Gigasize, Badongo, etc.