lunes, 16 de abril de 2007

GANAR DINERO CON ENLACES

Este sistema te permite ganar dinero con los enlaces que compartis en la Red. Es muy simple, una vez que te hayas registrado a traves de este enlace ya podras empezar a acumular ganancias por cada uno de los clicks que hagan sobre os enlaces que tu compartas. El registro es bien sencillo, y lo unico que tienes que hacer es crear en tu Panel de Control un enlace especial a partir del enlace que compartis. El codigo resultante sera el que pegaras en tu blog o foro, y voila, tus enlaces estaran trabajando para ti.

Una vez que te hayas registrados siguiendo este enlace, puedes comunicarte conmigo, comentando en este post y con gusto respondere a tus dudas. De mas esta decir que cuantos mas enlaces compartas mas dinero ganaras, y esto no tiene limites!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno como se hace para ganar dinero... mira que nunca esta demas

MAG dijo...

Estimado entre en (http://www.usercash.com/members.php?create=1) pero no termino de entender como funciona, lei donde da un aejemplo de colocar por ejemplo www.google.com, y en la parte superior me da una nueva direccion, que si la coloco en el explorador de internet me redirecciona a la pagina que le solicite.
Pero no entiendo me van a pagar, en que se basan? y esos link donde los coloco en la pagina, como hago para que las personas que naveguen hagan click en esos link?
Si tenes mayor info, te agradeceria.

Cuentas Premium, Servidores de Descarga, Tutoriales Trataremos en este emprendimiento de ir despejando dudas sobre el uso de los Servidores de Descarga Mas Usados, la manera de conseguir Cuentas Premium, y los secretos o trucos relacionados con Rapidshare, Megaupload, UpFile, Gigasize, Badongo, etc.